Radio en Vivo

Ondas del Porvenir de Boyacá

910 am



Noticias

¿Y ahora, quién podrá defenderlos?

Foto: mercado

Los comerciantes de la plaza de mercado del sur denuncian que han sido víctimas de robos por parte de los vigilantes el lugar.

Eres el lector número 910 de esta noticia

Una grave situación han denunciado los comerciantes de la plaza de mercado del sur de Tunja, quienes aseguran que la situación de inseguridad en la central de abastos se ha vuelto más compleja, y para sorpresa de muchos, el personal de seguridad es el responsable de esta situación.

Ante la falta de respuestas de la administración y del personal de seguridad, los comerciantes, acorralados por los constantes hurtos, decidieron instalar cámaras de vigilancia para dar con los responsables de los robos. Y se encontraron en las grabaciones con que eran los vigilantes quienes robaban mercancía y otros objetos de valor.

La indignación fue total al notar que sus victimarios eran justamente aquellos encargados de salvaguardarlos y protegerlos. Por eso las reclamaciones no se han hecho esperar; los comerciantes han solicitado al Concejo y a la Alcaldía que se haga un control a la empresa encargada de brindar vigilancia.

Publicidad

Por su parte, el secretario de Desarrollo de Tunja, Guillermo Jiménez, asegura que ya se ha citado al supervisor, al contratista y al responsable de la empresa de vigilancia, para esclarecer esta situación y para tomar medidas que pongan freno a esta indignante situación.

Fuente: El Diario Boyaca

Eres el lector número 910 de esta noticia

Publicidad

Contacto

Formulario de Contacto

Nuestra ubicación

CONTACTO DE PRENSA:

  • Director General: Gonzalo Parra Pamplona
  • Dirección: Cra. 6a N° 3-82 - Samáca, Boyacá
  • Teléfono: (8)7372066 - (8)7373926
  • Celular: 311 505 3989
  • Email: ondasdelporvenir@yahoo.es